Blogia
Blog de Música Infantil

El viaje

Espero no equivocarme otra vez a la hora de colgar o publicar el comentario y la canción que había realizado con anterioridad.

Bueno... el caso es que me parece bastante interesante, a la vez que útil, poder disponer de este recurso para poder autoabastecernos  todos/as del diferente: material, información, técnicas, métodos, actividades... que puedan aparecer en este blog. Por lo pronto, las canciones publicadas hasta el momento me van a venir bien para la "cole" que comencé la semana pasada. La implicación será importante para que ello funcione.

Aquí esta la que yo realicé: "EL VIAJE"

 

Yo soy el sol,

tu serás la luna,

yo seré el piloto,

Tú mi compañera.

 

En el viaje,

a un país muy grande.

Cruzaremos ríos,

y también montañas.

 

Mira!! un águila,

mira!! un halcón,

¿ y quién ve el gorrión?

Yo, yo, yo.

 

Me gusta, me gusta,

este viaje alucinante,

que seguiremos,

todos hacia delante.

 

Maestro, maestro,

tengo que volver,

mi madre me ha dicho,

que tengo que comer.

0 comentarios