Blogia
Blog de Música Infantil

Jugando al escondite_Aitziber

JUGANDO AL ESCONDITE

 

Jugando al escondite en el bosque anocheció,

jugando al escondite en el bosque anocheció,

y el cucu cantando el miedo nos quitó,

y el cucu cantando el miedo nos quitó.

¿lobo estás?- me estoy poniendo los pantalones

 

 

Jugando al escondite en el bosque anocheció,

jugando al escondite en el bosque anocheció,

y el cucu cantando el miedo nos quitó,

y el cucu cantando el miedo nos quitó.

¿lobo estás?- me estoy poniendo la camisa

 

 

Jugando al escondite en el bosque anocheció,

jugando al escondite en el bosque anocheció,

y el cucu cantando el miedo nos quitó,

y el cucu cantando el miedo nos quitó.

¿lobo estás?- me estoy poniendo los calcetines

 

 

Jugando al escondite en el bosque anocheció,

jugando al escondite en el bosque anocheció,

y el cucu cantando el miedo nos quitó,

y el cucu cantando el miedo nos quitó.

¿lobo estás?- me estoy poniendo los zapatos y voy a por

vosotroooooooooooooos (corre a pillar a los niños)

 

 

 

Espero que os guste a todas.

 

Un saludo

1 comentario

Barbie -

Gracias por la canción, la letra es muy divertida para los chicos !