Blogia
Blog de Música Infantil

Nuestro rincón de música infantil

Nuestro rincón de música infantil

Hola,

esta es la última vez que escribo en vuestro "diario de bitácora".... oooohhhhh..... a partir de ahora espero que lo utilicéis para seguir en contacto con la música e ir recogiendo recursos. Es decir... ¡escribid yaaaaaaaaaaaa!

Yo no he podido resistirme y os dejo algunos "momentos" de las exposiciones de los trabajos... he retocado bastante las fotos para que nadie os reconozca... tranquil@s... lástima de vídeos...

¡Hasta pronto!

4 comentarios

Bratz -

Es verdad que la música es muy buena en los niños, a mis hijos le ponia música desde que estaban en la panza y cuando la sentian se movian, ahora los relaja el más chiquito se queda escuchando sin moverse muy atento, y tienen esa conexión especial, me encanta!!

arantxa -

la verdad es que lo hemos pasado muy bien en estas clases!

Ana Bermejo -

Yo tampoco sabía que había fotos!!Las exposiciones han estado muy bien, seguro que en un futuro podemos hacer uso de toso esto!

Mirian Vidondo -

Que chulo el montaje de la foto!!No sabia que habias sacado fotos!!La verdad que las exposiciones están resultando muy interesantes para aprender métodos para poder utilizar en la aula con los niños y niñas. Además nos lo estamos pasando muy bien!!